lunes, 13 de febrero de 2017

REPUBLICANOS DICEN QUE TRUMP TIENE PROBLEMAS MENTALES

La salud mental de Trump preocupa a senadores de EEUU.Algunos senadores estadounidenses están seriamente preocupados por la salud mental del presidente de EE.UU., Donald Trump.
El senador demócrata Al Franken, en declaraciones el domingo a la cadena CNN, reveló que algunos senadores republicanos están seriamente preocupados por la salud mental del nuevo jefe del Estado de Estados Unidos. Franken se refirió a las muchas mentiras de Trump y a sus declaraciones sin fundamento como evidencia de que probablemente el presidente estadounidense tiene problemas mentales que impiden que distinga la verdad de la mentira y la información falsa de la verdadera. 

Algunos de mis compañeros republicanos están preocupados (…) Todos tenemos está sospecha. El miente mucho, dice cosas que no son ciertas” y luego insiste en defenderlas, lo que daña su prestigio", dijo el senador demócrata Al Franken. "Algunos de mis compañeros republicanos están preocupados (…) Todos tenemos está sospecha. 

El miente mucho, dice cosas que no son ciertas” y luego insiste en defenderlas, lo que daña su prestigio", dijo Franken. El senador hizo referencia a las alegaciones de Trump sobre los “millones” de sin papeles que votaron en su contra en las elecciones presidenciales de EE.UU. el pasado mes de noviembre, y aduce que su insistencia y el hecho de que no presente pruebas del supuesto fraude hacen pensar que “algo debe estar mal en su cabeza”. 

Además, arguyó que bajo circunstancias normales ningún “ser humano” se pone a defender alegatos sin fundamento que solo dañan su prestigio y que sirven para que sus oponentes le ataquen y arremetan contra él. Por otro lado afirmó que, además de las preocupaciones sobre su estado de salud, muchos legisladores estadounidenses han manifestado su gran inquietud por las medidas de Trump y creen que sus decisiones perjudican los intereses de Estados Unidos y lo debilitan como país. En los últimos días y tras el aumento de las controversias acerca de Trump y sus polémicas medidas, las críticas se han multiplicado e incluso hay quienes están considerando las vías constitucionales y hasta inconstitucionales para sacarlo de la Casa Blanca. 

Fuente:  Agencias  Prensa   PM  PI  RMP  HSPTV  AIP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: