lunes, 4 de julio de 2016

RENUNCIA UNO DE LOS GESTORES DE LA SALIDA DEL REINO UNIDO DE LA UE

Nigel Farage dimite como líder del Partido de la Independencia del Reino Unido. Este lunes, en un discurso pronunciado en la ciudad de Londres, Nigel Farage anunció su dimisión y expresó que su carrera está en descenso.
El político británico Nigel Farage, líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), ha presentado este lunes su renuncia tan solo dos semanas después del controversial referéndum celebrado en el país. 

Según informó 'The Independent', durante su discurso, Farage expresó que nunca había querido ser político y que su carrera se encontraba en un momento crítico. "No podría lograr nada más", argumentó. 

El diputado, defensor del 'Brexit', señaló además que "no podría logar más de lo que logramos en el referéndum" y dejó en claro que su decisión es irrevocable luego de haber asumido la dirección tras renunciar a su cargo en 2015 como consecuencia de los bajos resultados en las elecciones generales. 

"No voy a cambiar de opinión una vez más, se lo aseguro", agregó. Farage fue elegido como diputado en 1999 y asumió la presidencia del partido el 5 de noviembre de 2010. 

Fuente:  Agencias  Prensa  PM  RMP  PI  RTTV  EIE  AIP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: