martes, 22 de marzo de 2016

EN ARGENTINA SIGUE CAYENDO LA POPULARIDAD DEL EMPRESARIO MACRI

Sondeo: aprobación de presidente argentino en caída libre, producto de su "caza de brujas" contra la clase trabajadora, y sus medidas económicas neoliberales que favorecen a los grandes empresarios argentinos y las trasnacionales. Desde que asumió Macri como primer mandatario yá van más de 40 mil trabajadores despedidos.
                                     El nuevo y viejo dictador 

La aprobación de la gestión del presidente argentino, Mauricio Macri, registra un constante descenso debido a sus políticas entreguistas y neoliberales, muestran los resultados de un sondeo, publicado el lunes. 

 La encuesta, realizada durante marzo por el Centro de Estudio de Opinión Pública (CEOP) revela que el índice de apoyo a la Administración Macri cayó 10 puntos, mientras que han aumentado sus opositores al 45 % frente al 35 % de sus partidarios, luego de tres meses en el poder. Según el estudio, en diciembre de 2015, los simpatizantes eran más que los opositores, pero el alza de precio y los despidos en masa hicieron que la imagen de Macri comenzara a bajar aunque levemente.  
Adoptando una serie de “medidas reformistas neoliberales”, en particular, en el sector económico y laboral, nada más instalarse en la Casa Rosada, Macri se enfrenta a críticas y manifestaciones de la nación argentina en su conjunto. Macri también ha desatado una persecución contra periodistas y medios de prensa, que no son afines a su gestión presidencial depredadora de los recursos naturales argentinos y que estan siendo sometidos a la voracidad de los grandes empresarios nacionales y extranajeros.

Mientras tanto la clase trabajadora argentina y el pueblo de este país, en la medida que crece su descontento, se prepará para echarlo a patadas de la casa rosada, igual como ocurriera con De la Rúa por su política antipueblo y antitrabajadores.

Fuente: Agencias Prensa  PM  RMP  PI  EAB  HSPTV AIP
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: