jueves, 10 de diciembre de 2015

VENEZOLANOS RESPALDAN AL GOBIERNO BOLIVARIANO

En Venezuela los movimientos sociales respaldaron al presidente Nicolás Maduro tras la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias.  
Llegaron temprano a los alrededores del Palacio de Gobierno en Caracas y enseguida se encendió el debate al que se sumaron muchos de los que por ahí pasaban. Una asamblea espontánea, para ratificar la confianza al presidente Nicolás Maduro, a pesar de la amplia derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

 Cuando los asambleístas ya eran cientos, se trasladaron a la avenida central del Palacio de Gobierno. Allí, los esperaban los soldados de la guardia de honor presidencial, y siguió el debate, con críticas y propuestas. Y fue el mismo presidente Maduro quien se presentó en la asamblea improvisada para dar su opinión. Denunció que parte del resultado electoral adverso se debió a problemas del gobierno. 

El presidente acordó un debate directo con voceros de los movimientos populares y así recibir propuestas para lo que dijo es una nueva etapa de la Revolución Bolivariana. Ante esta asamblea popular, frente al Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro dijo que el enemigo principal de esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana es el imperialismo estadounidense. 

Marcos Salgado, Caracas  HSPTV

Fuente:  Agencias  Prensa  PM  RMP  PI  HSPTV  AIP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: