miércoles, 16 de enero de 2013
TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y NO EN LA OTRA
La secretaría de Estado de EEUU, Hillary Clinton, podría perder la vista.
Un trombo en la cabeza de la exprimera dama podría llevar la deterioración de nérvio óptico y ceguedad. Además por culpa del trombo a la secretaría de Estado le aparecen casos de corte de sentido y de amnesia.
Según los medios de comunicación israelí con referencia a fuente en círculos de Hillary Clinton. “Ella mantiene en secreto la diagnosis y trata de aclarar que hacer. Para colmo tiene que pasar examen médico para excluir el cáncer. Pero más que todo Hillary Clinton está nerviosa por su vista”, informó la fuente.
A principios de diciembre Hillary Clinton sufrió una virosis intestinal. A causa de deshidratación vinculada con virosis perdió el sentido y al caer recibió una conmoción cerebral. Lo último, según piensan los médicos, provocó aparición del trombo.
Ni todo el dinero del mundo, ni todos los dioses juntos, podran salvarla del mal que la aqueja, ciudadanos norteamericano con respecto a la enfermedad de la cuasi ex secretaria de Estado señalan que: "Todo de una u otra forma, se paga en esta vida y no en la otra, y ello sería consecuencia de su propia maldad interior".
Agencias Prensa AIP ALVR RMP
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario