lunes, 10 de diciembre de 2012

MILITARES FRANCESES SE COLUDEN CON MERCENARIOS Y TERRORISTAS


 ¿”Voyeurismo Militar” o invasión de Siria? 

Fuerzas especiales genocidas francesas forman equipo con los terroristas respaldados por extranjeros 
Dr. Ismail Salami 

Como parte del siniestro plan para Siria en curso, los comisionados militares franceses han celebrado recientemente trabajo en conjunto con los militantes respaldados por el extranjero en el interior del país, en un intento por “evaluar la situación sobre el terreno”. Un informe realizado por el diario francés Le Figaro del día viernes indica que “Su tarea principal era saber quién controla los campos de batalla alrededor de Damasco”. 

Parece que está en marcha un plan orquestado por Occidente para invadir el país y que se han unido y preparado para la acción conjunta militar contra Siria. El informe añade que las reuniones se llevaron a cabo el mes pasado con el pleno conocimiento del gobierno francés y que este quiere saber la “capacidad operativa de cada grupo” y sus “colores políticos”. 

Para empeorar las cosas, la OTAN se ha comprometido a desplegar misiles Patriot en la frontera entre Siria y Turquía con el pretexto de la defensa de Turquía; el Reino Unido ha advertido a Siria de “consecuencias graves” si el régimen utiliza armas químicas. 

Todas las piezas del rompecabezas están siendo meticulosamente elaboradas por los “enemigos de Siria” para echar una capa de legitimidad a una inminente invasión del país: que Siria evalúa el uso de armas químicas contra su propio pueblo y militantes, que la guerra puede extenderse a Turquía y que Turquía debe ser capaz de defenderse de cualquier potencial ataque. 

Durante su estancia en Bruselas para una reunión de ministros de Exteriores de la OTAN, William Hague, ministro de Exteriores británico, dijo que Gran Bretaña había emitido un duro mensaje al presidente Bashar al-Assad, haciéndose eco de las palabras de la administración Obama el día lunes. 

“Estamos preocupados por las armas químicas”, dijo Hague. “Estamos más preocupados acerca de ellos en los últimos días por las mismas razones que tiene EE.UU.. Ya hemos enviado nuestro propio mensaje claro y privado directamente a los sirios acerca de las graves consecuencias que se derivarían de la utilización de esas armas “. Siria ha criticado la decisión de la OTAN de desplegar misiles Patriot como “guerra psicológica”, diciendo que el nuevo despliegue no le impedirá la búsqueda de la victoria sobre los militantes que considera terroristas. 

A pesar de que algunos países occidentales afirman que la decisión de la OTAN de desplegar los misiles muestra un bajo apetito de su parte para la intervención militar, debe ser visto como un fuerte mensaje desnudo de que Occidente realmente se está preparando para la intervención militar. 

Siria dijo que el despliegue de la OTAN no hará que Assad cambie su rumbo, llamando a la charla de armas químicas parte de una conspiración para justificar futuras intervenciones. “El paso de Turquía y el apoyo de la OTAN son movimientos provocativos que constituyen la guerra psicológica,” El diputado sirio, Faisal Mekdad, ministro de Relaciones Exteriores, dijo en una entrevista con Al-Manar TV del Líbano. 

“Pero si creen que esto afectará a nuestra determinación y trabajo para una victoria decisiva en esta lucha contra el terrorismo, están muy equivocados”. Y añadió: “En caso de que [las potencias extranjeras] realmente consideren una agresión, deben atenerse a las consecuencias. Creo que el costo será alto… Tienen que entender que están poniendo a toda la región y sus alrededores en peligro, si tratan de cometer semejante locura. “ Que Assad vaya a utilizar armas químicas contra su propia población o incluso contra militantes es un reclamo raído y una débil excusa inventada por Occidente para embarcarse en su voyeurismo militarista inicial y expedición militar eventual. 

De hecho, es muy reminiscente la reivindicación de Washington de que Irak poseía armas de destrucción masiva antes de lanzar una invasión militar del país, y provocó una pérdida humana de grado inconcebible. Lamentablemente algunas realidades se olvidan pronto. Una opinión realizada por Opinion Research Business (ORB) del 12 a 19 agosto de 2007, indica una pérdida de 1.033 millones de personas en la guerra de Irak. Aunque el rango varía entre 946.000 a 1.120.000 de muertes, la idea misma de tal pérdida colosal y desastre humano está más allá de la imaginación. 

Según ORB “el 48% murió por una herida de arma de fuego, un 20% por el impacto de un coche bomba, el 9% por los bombardeos aéreos, el 6% como resultado de un accidente y el 6% por otra explosión / artefactos explosivos”. 

El nuevo embajador de Rusia ante la OTAN, Alexander Grushko, ha percibido de plano cierta cantidad perniciosa de amenaza en el movimiento y dijo: “Esto no es una amenaza para nosotros, pero esto es una indicación de que la OTAN se está moviendo hacia el compromiso y eso es todo.Vemos el peligro de una mayor participación de la OTAN en la situación en Siria a raíz de la provocación o algunos incidentes fronterizos “. 

Es cruel, pero muy probable que Occidente pueda ofrecerle a los militantes armas químicas para que puedan usarlas contra los sirios y echarle la culpa al gobierno de Siria, para poder continuar con su largo, aunque establecido, plan de invadir el país. Esta idea está más consolidada cuando nos enfocamos en la atención recientemente otorgada a esta cuestión por EE.UU. y algunos países occidentales. 

La secretaria de Estado de EE.UU, Hillary Clinton, y el presidente, Barack Obama, por sus partes se comprometieron a tomar medidas si Siria utiliza armas químicas en el país. El Secretario General de la OTAN, el neofascista Anders Fogh Rasmussen, advirtió el martes que el uso de armas químicas por parte de Siria contra hombres armados provocaría una respuesta militar inmediata. 

La triste verdad es que ya han formado su coalición en contra de Siria con Israel, e incluso son parte de esta coalición. Según el diario hebreo Maariv, Tel Aviv se está preparando para un escenario en medio de la especulación creciente de que los militares de EE.UU. van a intervenir en Siria “en cuestión de días” si se utilizan armas químicas. 

 El escenario de las “armas químicas” parece ser la mejor señal para Washington y sus aliados occidentales, con el fin de atiborrar a la comunidad internacional con un consentimiento tácito a otra aventura militar en Oriente Medio. 

Agencias  Prensa   AIP   MP  HSPTV  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: