jueves, 14 de abril de 2016

SE DETERIORAN LOS DERECHOS HUMANOS EN EE.UU.

China publicó hoy jueves un informe sobre la situación de los derechos humanos en Estados Unidos. El informe, titulado "Registro de Derechos Humanos de Estados Unidos en 2015", fue emitido por la Oficina de Información del Consejo de Estado, gabinete chino, en respuesta a los "Informes por Países sobre las Prácticas de Derechos Humanos en 2015", publicado por el departamento de Estado estadounidense el 13 de abril, hora local. 

El informe chino indica que Estados Unidos hizo de nuevo comentarios sobre la situación de los derechos humanos en muchos países, mientras que se mantuvo callado sobre sus terribles registros de derechos humanos y no mostró ninguna intención de reflejarlos. 

 El año pasado, Estados Unidos no experimentó mejoras en sus existentes cuestiones de derechos humanos, pero se informó de numerosos nuevos problemas, de acuerdo con el informe. "Puesto que el gobierno estadounidense rehúsa a sostener un espejo para mirarse a sí mismo, esto debe ser realizado con la ayuda de otros", apunta el documento. 

Fuente: Agencias  Prensa  PM  RMP  PI  AXCH  AIP
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: