lunes, 11 de enero de 2016

VENEZUELA...LAS ACCIONES FASCISTAS HAN OFENDIDO EL HONOR MILITAR

Padrino:"Con las acciones fascistas se ha ofendido el honor militar"."Humildemente pedimos respeto para vivir en paz", recalcó el Ministro para la Defensa venezolano Vladimir Padrino López.

   
 "Con estas acciones de carácter fascista han ofendido el honor militar.El honor militar se adquiere cuando los principios éticos entran, se entronizan en hombres y mujeres que llevan las armas de la Republica. Ese honor se ha mancillado y nosotros sí defendemos el honor, la Patria, el verdadero espíritu de la tropa". 

Con estas palabras el General Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela hizo su alocución con motivo del 156 años de la siembra del General Ezequiel Zamora en el estado Cojedes. "Pido prudencia y tomo las palabras del Comandante en Jefe y Presidente de la República, Nicolás Maduro,quien ha afirmado que nuestra gran victoria tiene que ser la paz y sigamos pidiendo prudencia y más prudencia y respeto y más respeto a quienes piensan distinto y a la Constitución Nacional y a las leyes de la República". 

 Padrino recordó que:"Sólo así tendremos trazado el camino para una Venezuela potencia, para construir una Venezuela próspera, igualitaria, como todas y todos la merecemos". "La FANB estará aquí presente con su mirada altiva, viendo al horizonte, propiciando todos los factores que sean necesarios para vivir en paz, respetándonos todos y a nuestro Libertador, así como al Comandante Hugo Chávez" Agregó que "Humildemente pedimos respeto para nuestros símbolos patrios, para El Libertador, para el Comandante Eterno y para la FANB que se ofende todos los días, se vilipendia todos los días, pero que sabe cuáles son sus deberes constitucionales. 

Que nadie se vaya por el carril adonde no debe irse". En todas sus palabras hizo referencia a las recientes acciones del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de retirar las imágenes del Comandante Eterno, Hugo Chávez y de El Libertador Simón Bolívar. Palabras para el General John Kelly Padrino aprovechó en su discurso para dedicarle unas palabras al General estadounidense John Kelly. 

"Hemos visto al General estadounidense John Kelly afirmando que destina a diario 40 minutos para rezar por Venezuela. Yo le pediría sin embargo, a los venezolanos que eleváramos nuestras oraciones para que EEUU elimine su política belicista. Recemos todos por la paz del mundo y la de Venezuela". "Así lo dejó Chávez muy bien escrito en su quinto objetivo histórico, la salvación del planeta y de la especie humana", culminó Padrino. 

Fuente: Agencias Prensa  PI  RMP  PM  EUV  AIP
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: