Translate

lunes, 21 de diciembre de 2015

EN ARGENTINA MEDIDAS DE MACRI SON ANTIPOPULARES

Argentina: Axel Kicillof - Medidas de Macri son antipopulares y excluyentes.El ex ministro de Economía y diputado por el Frente Para la Victoria brindó una charla en Parque Centenario. Aseguró que el Banco Central tenía reservas suficientes y que el gobierno de Macri “justificó la devaluación mintiendo con el nivel de reservas”.
 Mauricio Macri ha intentado convencer al pueblo argentino con un discurso cargado de mentiras, manifestó el exministro de Economía Axel Kicillof. El exministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, explicó este domingo las consecuencias de las medidas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri. En una masiva concentración realizada en el Parque Centenario, ubicado en el barrio porteño de Caballito, Kicillof calificó las medidas impuestas por Macri como "políticas antipopulares que sirven para un grupo minúsculo y no para las mayorías.

Néstor y Cristina nunca, ni una sola vez se dejaron torcer el pulso por los intereses contrarios de las mayorías". “Si Macri quiere hacer un ajuste es por responsabilidad de este gobierno, no porque le hayan dejado un problema”, manifestó. "Macri dejó todo su republicanismo, el diálogo y las formas en las puertas de la Casa Rosada para poner los jueces que él quería", enfatizó. “¿No es el colmo que haya puesto en Aerolíneas Argentinas a gente de Lan, en YPF a gente de Shell o en el Banco Central a gente que viene del JP Morgan?", se preguntó Kicillof. Finalmente destacó que Macri trató de convencer al pueblo argentino de que no habría devaluación “pero la mentira de que no hay reservas se está cayendo a pedazos".


Fuente: Agencias Prensa PM  RMP  PI  AOR AIP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: