jueves, 10 de diciembre de 2015

EL SHOW DE LA COALICIÓN INTERNACIONAL EN SIRIA

"Durante un año, los pilotos de la aviación de EE.UU. nunca han visto petroleros del EI".Moscú considera que la coalición liderada por EE.UU. está simulando la lucha contra la organización terrorista el Estado Islámico y su posición es politizada, ha declarado María Zajárova, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. Durante un año, los pilotos de la aviación estadounidense han estado volando sobre Siria y nunca han visto petroleros del EI haciendo contrabando de petróleo.
"Por desgracia, nuestras estimaciones siguen siendo las mismas, lo cual es decepcionante. Podemos constatar que tal vez la coalición liderada por EE.UU. simula que está luchando contra el EI en Siria", ha declarado la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, durante una conferencia de prensa este jueves. "La ineficacia de las operaciones de la coalición de EE.UU. en Siria está claramente confirmada por el empeoramiento problema", ha añadido la portavoz rusa de Exteriores. 

"Es casi imposible entender cuándo los países actúan de acuerdo con la coalición, y cuándo lo hacen movidos por sus propios intereses. Sería bueno dar a conocer al mundo el concepto de lo que la coalición está haciendo en la región", ha subrayado la portavoz. "Además, los miembros de la coalición en Siria en algunos casos afirman que actúan en acuerdo con su estructura, en otros –cuándo es más ventajoso para ellos– lo hacen en solitario". 

Fuente:  Agencias  Prensa   RTTV  AIP  PM  RMP  PI
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: