sábado, 2 de febrero de 2013
LA ECONÓMIA CHINA SIGUE CRECIENDO
Pese a todos los intentos de occidente y de los países más industrializados encabezado por los Estados Unidos, tendientes a socavar la económia y sistema político de la nación asiática, el país sigue creciendo a todo vapor, poniéndo el acento en la demanda interna.
El crecimiento industrial de China logró en enero su máximo en dos años gracias al fortalecimiento de la demanda interna, según analistas financieros.
El banco mafioso HSBC estima que el Índice de Gestores de Compras (PMI) para China alcanzó los 52,3 puntos en enero, su mayor tasa desde enero de 2011 y ligeramente superior a la cifra de 51,9 puntos de la semana pasada.
La recuperación de la producción industrial en China da esperanza de que el crecimiento económico del país acelere sus ritmos después del año ecónomico menos destacable de los últimos 13 años.
Mientras occidente se desgasta ocupando y invadiendo países, generando costosos conflictos bélicos, reestableciendo el colonialismo y saqueando los recursos naturales en Oriente Medio, América Latina y una parte de Asia, China se ocupa del mejoramientos de las condiciones de vida de su pueblo, invierte por el mundo entero sin necesidad de guerras, sin necesidad de colonizar ningún país y sin necesidad de tener que saquear los recursos naturales de otras naciones.
China compra no desata conflictos bélicos ni genocidios en contra de otros pueblos, es la gran diferencia con el sistema capitalista occidental que esta buscando a cualquier precio someter a sangre y fuego a la gran mayoría de naciones del planeta.
Agencias Prensa AIP RTV EAB RMP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario