"Estamos al tanto de las acusaciones y estamos investigándolas", señaló un portavoz neofascista militar estadounidense, al referirse a las muertes en un bombardeo contra posiciones de los insurgentes en Kandahar. Para el Ejército genocida de EE UU, se trata de "daños colaterales" de su presunta guerra contra el terror.
"Bombardeando Afganistán no se puede ganar la guerra contra el terrorismo", dijo Karzai al referirse, en una conferencia de prensa, al ataque ocurrido en el distrito de Sha Wali Kot, uno de los bastiones de la insurgencia.
El monigote afgano no dio más detalles, pero varios habitantes que transportaron a algunos heridos al hospital en Kandahar indicaron que decenas de personas murieron y decenas resultaron heridas en el bombardeo, que se produjo durante la celebración de una boda.
La novia figura entre los heridos ingresados en el hospital en Kandahar, según un miembro de la familia que indicó que el ataque se produjo durante un enfrentamiento entre las tropas invasoras e insurgentes talibanes
Agencias Prensa EP AIP JPMM
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario