Morales habló en una rueda de prensa con medios internacionales en un salón del palacio presidencial.
Lo que "hace públicamente (Hugo) Chávez, también lo hace Lula (da Silva) calladamente" dijo Morales y aseguró que entre ambos no hay diferencias.
"Eso nomás es, no hay diferencia entre lo que hace Lula y lo que hace el compañero Chávez", sostuvo el mandatario cuando se le consultó si él se alejaría de su aliado político el presidente venezolano para no perjudicar su propio proyecto político.
"No me voy a distanciar de ningún presidente excepto de (George W.) Bush que tiene una política intervencionista y criminal", señaló.
"Cómo puedo separarme de un revolucionario... yo sigo convencido, primero Fidel (Castro) y después Chávez, son personajes de liberar a los pueblos".
Los golpistas bolivianos cuestionan permanentemente las vinculaciones de Morales con Chávez quien ha dicho varias veces que su gobierno no se quedará de brazos cruzados si la "oligarquía" boliviana pretende dividir el país y derrocar al mandatario boliviano que ahora soporta una presión de cuatro regiones dominadas por la reacción y el fascismo, que buscan el quiebre geográfico del país.
Agencias LV AIP JPMM
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario