“Los intereses de todos deben ser tomados en cuenta dentro de una visión general de cambio que es la del pueblo boliviano”, afirmó Amorim tras reunirse en el Palacio de Gobierno de La Paz con Morales y otras autoridades de su gabinete.
Morales solicitó la colaboración de “países amigos” como Argentina, Colombia o Brasil para que actúen de mediadores en la crisis política de Bolivia, que se debate entre la refundación constitucional del mandatario y los procesos autonomistas de varias regiones lideradas por la oposición.
Antes de Amorim, durante esta semana visitaron Bolivia el canciller argentino, Jorge Taiana, el vicecanciller colombiano, Camilo Reyes, y una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA).
“Yo estoy viniendo en la misma condición, para participar de ese esfuerzo por encontrar soluciones a las disputas internas”, recalcó el canciller brasileño.
Agencias EDLP AIP JPMM
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario