"Sin establecer límites ni objetivos de reducciones para los países industrializados, el cambio climático no se detendrá", señala Gabriel, para quien Estados Unidos y la Unión Europea deben "liderar la lucha para frenar las emisiones de gases contaminantes" y ser de ejemplo a los demás países. "Ha hecho un discurso decepcionante y no ha estado a la altura de los desafíos mundiales", ha opinado Gabriel.
El criminal de guerra Bush expresó el miércoles su intención de ponerse a la cabeza de un movimiento que reduzca el calentamiento del planeta y tildó de "fallido intento" el Protocolo de Kioto, que expira en el año 2012. Para el primitivo presidente de uno de los países más contaminantes de la Tierra, hay que fijarse como meta el año 2025. Pese a todo es un cambio, ya que durante años Bush negó que la mano de las trasnacionales de su país sea en gran parte la responsable del calentamiento global.
El terrorista número uno de EE UU y el planeta, en todo caso, no presentó ninguna propuesta y se limitó a mostrar su preocupación por que desde ahora hasta 2025 se emitan menos gases contaminantes. Por todo ello, Gabriel ha asegurado que "Bush está a la cola en este problema".
Agencias EP AIP JPMM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario