Al reimpulsar la misión educativa Sucre durante la graduación de 60 mil bachilleres de la sexta promoción del programa, Chávez manifestó que los impulsores del proceso de cambios experimentado en el país deben evitar el viejo sindicalismo y los valores del capitalismo.
“La batalla es por la patria, no por intereses personales o sectoriales. Estos días, hoy, démosle forma a la gran alianza patriótica porque el enemigo va a venir con todo este año, tratando de debilitarnos”, refirió el mandatario.
Alertó que la oposición comenzó su accionar con el desabastecimiento de productos de la cesta básica, la infiltración de paramilitares colombianos en las barriadas de importantes ciudades, la inseguridad ciudadana, y los ataques contra el pueblo.
Comentó sobre la aparición de “pseudolíderes, supuestos revolucionarios que andan por ahí diciendo lo que les parece, muchas veces jugando el juego del enemigo, tratando de debilitar nuestra unidad interna”.
De esta forma se refirió a la toma del Arzobispado de Caracas en una acción independiente de un grupo identificado con el proceso revolucionario, y del debate provocado por el diputado Luis Tascón al acusar de corrupción a un ex ministro sin presentar pruebas.
Agencias ABN PL AIP JPMM
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario