jueves, 10 de enero de 2008

MAIQUETÍA...LLEGAN A VENEZUELA CLARA ROJAS Y CONSUELO GONZÁLEZ

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este jueves llegaron a Venezuela de las dos colombianas liberadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Clara Rojas y Consuelo González.

Con gran expectativa entre los medios de comunicación social nacionales e internacionales, ambas colombianas, que permanecieron retenidas por más de cinco años, se reencontraron con sus familiares en el aeropuerto internacional de Maiquetía, tras lo cual se trasladarán a Caracas.

Los familiares de las colombianas liberadas partieron del Hotel Meliá Caracas rumbo al aeropuerto de Maiquetía con la ilusión de recibirlas en cuanto bajen del avión venezolano que las trasladó desde el aeropuerto de Santo Domingo, estado Táchira, donde recibieron atención médica por parte de la Cruz Roja.

Tal como lo mostraron las imágenes de Telesur, tanto Clara Rojas como la ex parlamentaria Consuelo González se encuentran en óptimas condiciones de salud.

Sin embargo, en el aeropuerto de Maiquetía también serán recibidas por una comisión de salud, presidida por la Viceministra de redes venezolana, Nancy Pérez.

Agencias ABN PL AIP JPMM
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: