jueves, 21 de junio de 2007

MEXICANOS PROTESTAN POR LA PRESENCIA DEL CRIMINAL DE GUERRA JOSE MARÍA AZNAR

El pueblo mexicano y simpatizantes del ex candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador protestaron el miércoles en la Ciudad de México contra la presencia del ex presidente del gobierno español, el franquista neofascista y criminal de guerra José María Aznar.


El criminal de guerra español que además es sindicado como uno de los cerebros del 11-M por medios de prensa, llegó a México para intervenir en un encuentro que realiza la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), cuya sede fue trasladada a fines del año pasado a México, luego que el presidente del gobernante Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Espino fuera elegido como líder de esa organización internacional.


Cabe destacar que la ODCA a través de su ex presidente el chileno, Gutemberg Martínez, estuvo involucrada directamente en el atentado fallido de golpe de Estado contra el gobierno de Hugo Chávez el 2002. Y hoy junto a los halcones de la Casa Blanca, la FAES que recibe dineros de la CIA y que es dirigida por Aznar, están impulsando la desestabilización directa y encubierta en Venezuela contra Chávez, de la misma forma como hicieran en Chile un 11 de septiembre de 1973.


El pueblo mexicano, sectores progresistas, humanistas y partidarios de López Obrador calificaron al ex presidente del gobierno español como 'fascista' y de 'lacayo' del presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Ahora las más diversas organizaciones sociales de América Latina, junto a las fuerzas progresistas, humanista y de izquierda, han decidido "funar" y declarar persona non grata a elementos reaccionarios y facistas como Mario Vargas LLosa, José María Aznar y otros de la misma calaña, que cual lacayos del Imperio están al servicio de la conspiración monitoreada y financiada por la Casa Blanca. Los funamientos se va ha realizar en todos aquellos lugares donde hagan acto de presencia elementos testáferros del Imperio, como el terrorista José María Aznar y que conspiran contra los pueblos de la región.


El ex presidente del gobierno español, durante una visita que hizo al país cuando se realizaban las campañas para la elección presidencial de 2006, invitó a votar por el actual presidente del país, el derechista Felipe Calderón, pese a que las leyes mexicanas prohiben a los extranjeros intervenir en política.


Aznar, quien durante la jornada se entrevistó con el ex presidente Vicente Fox en su establecimiento de campo de Guanajuato, presentó en la sede de la ODCA una disertación denominada 'América Latina, una Agenda para la Libertad', que busca el derrocamiento de los gobiernos de Hugo Chávez, Evo Morales, Fidel Castro, Rafael Correa y Daniel Ortega.


En el mismo acto habló sobre su experiencia ante el gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el golpista y ex director de Radio Caracas Televisión (RCTV), Marcel Granier, que está recibiendo millones de dólares de la CIA para continuar con su actividad sediciosa y desestabilizadora en Venezuela.


La alicaída ODCA agrupa a partidos de orientación demócrata-cristiana de 25 países de América Latina. Que por cierto poco tienen de democrátas y menos de cristiana. En Chile, en la época de Allende, la DC de ese país recibió directamente dineros del Comité de los 40 y la CIA, para la desestabilización del gobierno de la Unidad Popular, así al menos ha quedado establecido en los documentos desclasificados norteamericanos.

Agencias EM JPMM

-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: