lunes, 28 de febrero de 2022

LA SED DE SANGRE DE LA OTAN Y LA UE

Convocan una reunión de titulares europeos de Defensa sobre Ucrania.El jefe de la Diplomacia europea el neofascista, Josep Borrell, ha convocado una reunión extraordinaria a nivel de ministros de Defensa de la UE por la situación en Ucrania.

“Hoy convoco a los ministros de Defensa de la UE para discutir la situación sobre el terreno en Ucrania a la luz del ataque no provocado de Rusia”, ha declarado Borrell, en un mensaje difundido este lunes en su cuneta en Twitter. 

Al respecto, el alto representante de la Política Exterior de la Unión Europea ha explicado que los ministros del bloque comunitario abordarán las necesidades urgentes. “Coordinaremos nuestra asistencia, con la ayuda de la cámara de compensación administrada por el Estado Mayor de la UE”, ha agregado. El domingo, la UE anunció que reforzaría las sanciones contra Rusia, prohibiría las agencias rusas de noticias Russia Today (RT) y Sputnik y financiaría armas para Ucrania ante Rusia. 

“Propondré a los ministros que utilicen el Fondo Europeo para la Paz para dos medidas de asistencia de emergencia” con el fin de financiar el suministro de material letal al Ejército ucraniano y proporcionar suministros no letales que se necesitan con urgencia, como combustible, aseveró el domingo Borrell. De hecho, varios informes advierten que la UE pretexta el programa ‘Fondo Europeo para la Paz’ a fin de facilitar a sus 27 miembros el envío de armas letales a Ucrania, situación que echaría leña al fuego y alimentaría el conflicto. 

Mientras tanto diversos medios de prensa independiente, señalan que a toda costa, la OTAN y la UE, estan dispuestas a desatar un baño de sangre a cualquier precio, con el objeto de mantener su hegemonia a escala global. De allí que el encuentro con los ministros de Defensa de la UE, buscan tantear el camino para la intervención militar directa, en los acontecimiento del norte de Europa, lo que terminaría con una guerra nuclear, que nadie ganara.

Agencias Prensa

PM  RMP PI HSPTV MP AIP

No hay comentarios: