lunes, 20 de marzo de 2017

POPULARIDAD DE D. TRUMP CAE EN LAS ENCUESTAS

Gallup: Popularidad de Trump cae a un mínimo histórico.El nivel de aprobación de la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos registra su punto más bajo desde el inicio de su mandato, según la encuesta Gallup.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, habla con los periodistas a bordo del Air Force One antes de partir del aeropuerto internacional de Palm Beach, Florida, 19 de marzo de 2017. 

El sondeo realizado el 18 de marzo –abarca a 1500 adultos estadounidenses y tiene un margen de error de tres puntos porcentuales– refleja que las actividades y decisiones tomadas por Trump cuentan con el apoyo del 37 % de los encuestados, frente a un 58 % de quienes no lo apoyan. 

 Esto es mientras que la primera encuesta celebrada el pasado 22 de enero, dos días después de su investidura, arrojó un empate entre los partidarios y contrarios a Trump; cada grupo formaba un 45 %. Trump logró ganar las elecciones y vencer a la demócrata Hillary Clinton a pesar de que no contaba con una popularidad muy alta desde la campaña electoral.  

Fuente: Agencias Prensa         PM   RMP   PI  HSPTV   AIP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: