Translate

viernes, 6 de enero de 2017

TRUMP Y LA CAZA DE BRUJAS POLÍTICA

Trump califica de "caza de brujas política" las acusaciones del supuesto hackeo ruso.El presidente electo Donald Trump dijo en una entrevista con The New York Times que la tormenta que rodea al supuesto hackeo ruso durante la campaña presidencial es una caza de brujas política llevada a cabo por sus adversarios, avergonzados por su pérdida en las elecciones presidenciales.

En conversación con el periódico, criticó repetidamente el foco intenso de atención que representa Rusia para los medios. "China, hace relativamente poco tiempo, ha hackeado 20 millones de nombres gubernamentales", dijo, refiriéndose a la supuesta violación de las computadoras en la Oficina de Gestión de Personal a finales de 2014 y principios de 2015. 

"¿Por qué nadie habla de eso? Es una caza de brujas política". Señaló que ha habido anteriores hackeos exitosos de la Casa Blanca y el Congreso, y sugiere que es injusto que esos ataques contra las instituciones estadounidenses no hayan recibido la atención que tienen las supuestas ciberintrusiones rusas. 

"Con todo eso dicho, no quiero que otros países hackeen nuestro país", dijo Trump. Han hackeado la Casa Blanca. Han hackeado el Congreso. Somos como la capital del hacking mundial".  

Trump: Congreso de EEUU debe investigar filtración a NBC de supuesto hackeo ruso 

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, exhortó al Congreso legislativo a investigar la información sobre el supuesto ciberataque ruso en las elecciones de noviembre que fue filtrada a la cadena NBC por los servicios de inteligencia. "Le pido a los presidentes de los comités de la Cámara (de Representantes) y del Senado que investiguen (cómo) información de inteligencia altamente secreta (fue) compartida con la NBC antes de que yo pudiera verla", escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter. 

Fuente: Agencias Prensa  PM  RMP  PI  ARN  SM  AIP
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: