viernes, 13 de enero de 2017

ESTADOS UNIDOS FALSIFICA LAS EVIDENCIAS

Presunto 'hacker' que atacó al Partido Demócrata: "La Inteligencia de EE.UU. falsifica la evidencia". El misterioso 'hacker' ha declarado que la Inteligencia estadounidense pretende distraer la atención del fracaso de los demócratas en las elecciones presidenciales.
Guccifer 2.0, una misteriosa entidad que afirma ser un 'hacker' o un grupo de 'hackers' y que se atribuye la filtración de los correos del Comité Nacional Demócrata de EE.UU., ha declarado que las agencias de Inteligencia estadounidenses "falsifican deliberadamente la evidencia" para distraer la atención del fracaso de la campaña presidencial del Partido Demócrata. 

"En mi opinión, están jugando a favor de los demócratas que tratan de culpar a los actores extranjeros por su fracaso", indicó Guccifer 2.0 en su primer mensaje en el sitio Wordpress desde noviembre del año pasado. Guccifer 2.0 ha refutado las acusaciones de estar vinculado con el Gobierno ruso y las sugerencias por parte de la Comunidad de Inteligencia estadounidense de la participación de Rusia en el 'hackeo' al Comité Nacional Demócrata y su supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

 "Quisiera dejar bien claro que estas acusaciones son infundadas. No tengo ninguna relación con el Gobierno ruso. Me gustaría decir una vez más que actué de acuerdo con mis puntos de vista y creencias políticas", reza su mensaje. Asimismo, la supuesta entidad de 'hackers' ha declarado que una "vulnerabilidad" en el 'software' del Partido Demócrata y no la supuesta ayuda del Gobierno ruso le permitió acceder a la información de los demócratas. El blog que apareció en la Red este jueves no pudo ser verificado, pero es el mismo medio en el que aparecieron los documentos filtrados.

Fuente:  Agencias  Prensa   PM  RMP  PI  RTTV  CCO  AIP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: