miércoles, 27 de julio de 2016

CLINTON...LA CANDIDATA DE LA GUERRA NUCLEAR

"Victoria de Clinton impulsará el extremismo de derecha". Un eventual triunfo de la demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales alimentaría el extremismo de la derecha, alertó el candidato del Partido de los Verdes, Jill Stein.
El 26 de julio la convención del Partido Demócrata en Filadelfia proclamó a Clinton como candidata oficial, lo que la convierte en la primera mujer en la historia de Estados Unidos en aspirar a la Casa Blanca.  

"La llegada de Clinton a la Casa Blanca avivará la llama de la extrema derecha", dijo Stein.  

El líder de los Verdes denunció que fue el clan Clinton el que allanó el terreno para medidas políticas como NAFTA (el Tratado de Libre Comercio de América del Norte), la globalización, el dominio de los bancos y las medidas de rescate de Wall Street. Jill Stein se verá las caras en las elecciones presidenciales programadas para el 8 de noviembre con el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. 

Diversos analistas políticos internacionales expresan que la candidatura de Hillary Clinton, no solo constituye una expresión de la extrema derecha del Partido Democráta, no solo es la representante de las grandes corporaciones armamentistas, sino que además es un gran peligro para la deteriorada paz mundial, para luego agregar que sería la gestora de la próxima guerra nuclear.

Fuente: Agencias  Prensa  PM  RMP  PI  ARN  SM EAB  AIP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: