domingo, 13 de marzo de 2016

EN VENEZUELA FRACAZA MARCHA GOLPISTA DE LA MUD

Demoralización en marcha de la derecha los lleva a desesperación total y buscan Salida 2. Un fracaso la movilización convocada para este sábado en Chacao y otras ciudades. Menos de 3 mil personas en todo el país.

                    
El conductor de La Hojilla, Mario Silva, mostró este sábado las fotografías que evidencian el fracaso total en la convocatorias de marchas de la derecha política en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, y en otras ciudades del país, y advirtió que ante esta desmoralización de su base comenzaron a mostrar señales de desesperación. 

Silva adelantó que Lilian Tinrori se fue de la actividad "y tenía sus razones", al igual que el mismo Freddy Guevara, quien un día antes anunciaba que hay que sacar a Maduro en 30 días; Capriles Radonski no estuvo presente como tampoco Julio Borges, quien está en Miami (EEUU), y Ramos Allup, que se presentó al lugar acompañado de menos de 400 personas y despotricó contra el gobierno Bolivariano en su discurso. 

Asimismo, Silva mostró la cuenta en Twitter de un medio colombiano, Noticias Caracol, donde trabaja ahora la exreportera de Globovisón Beatriz Adrián, quien se atrevió a publicar una fotografía de la marcha antiimperialista de las fuerzas revolucionarias, para hacer creer que era la movilización de la derecha que pedía la renuncia de Maduro. "Eso es lo que sacan al exterior. En Noticias Caracol donde está Adrián…¡Ustedes díganme!", expresó Silva, explicando que hasta podría ponerse a reír porque "se les está acabando el saldo", a la derecha, solo que este nuevo fracaso puede llevarlos a la desesperación total y arremeter al pueblo con peores consecuencias. 

 Salida 2 para "destrancar el juego": Difundió un video donde el diputado derechista Freddy Guevara hablaba de "destrancar el juego" con la renuncia del presidente, utilizando los mismos argumentos que entonces ventilaban públicamente en aquella conspiración del golpe del año 2002. "Señores de la oposición, les está pasando algo similar a lo que sucedió en los días de la elección por la reforma", djo Silva, recordando el referendo de 2007 que se perdió por muy poca diferencia, y la derecha no aprovechó nunca la victoria pírrica debido a sus mentiras. "Y luego vino la enmienda y le dimos una paliza…", agregó el conductor de La Hojilla, quien advirtió que mientras la oposición siga jugando a conspirar junto a Washington contra Venezuela para entregarle el país al capitalismo imperial, no entenderá nunca que el juego político honesto es trabajar por los venezolanos. 

Fuente:  Agencias  Prensa   PM  RM  PI  AOV  AIP
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: