martes, 8 de marzo de 2016

CHÁVEZ QUEDO PRENDIDO EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO VENEZOLANO

Pérez Arcay: Chávez quedó sembrado en el corazón del colectivo.
Hugo Chávez tenía las características de un héroe que sólo aparece una vez en el tiempo y queda sembrado en el corazón e inconsciente del colectivo, expresó este lunes el mayor general Jacinto Pérez Arcay. En una entrevista realizada en Venezolana de Televisión, señaló que el líder socialista era único por sus ideales y su visión de país. 

"¿Cómo hace uno para inventar un Hugo Chávez?" preguntó. Además, recordó que fue "un hombre talentoso y con grandeza moral". Chávez "es una forma Bolivariana de hacer las cosas. Si tu haz de identificar el que hizo la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), Unasur (Unión de Naciones Suramericanas), el Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), PetroCaribe, la presidencia en el consejo de seguridad de la Organización de Naciones Unidas, ¿Quién le dio ese poder a Venezuela? solo un hombre. 

Tu sacas a Hugo Chávez de la historia y eso no existe", expresó. Arcay, maestro de Hugo Chávez en la Academia Militar, acotó que la revolución es un ideal que requiere un alto sacrificio humano. "Un revolucionario no es cualquier persona, la revolución se lleva en el alma: sacrificarse, morir por los demás (...) ser revolucionario no es fácil, eso implica sacrificio, olvidarse de si mismo para ayudar a los demás". explicó. ..

Fuente: Agencias  Prensa  PM  RMP  PI  AVN  AOV  AIP
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: