Translate

sábado, 20 de febrero de 2016

LA DESGRACIA DEL CAPITALISMO PARA RUMANIA

LA DESGRACIA DEL CAPITALISMO PARA RUMANIA... LA MAYORÍA DE LAS PROSTITUTAS DE COLONIA SON RUMANAS Y TAL SITUACIÓN SE REPITE PRÁCTICAMENTE EN TODA EUROPA.

Mientras los medios de propaganda de los regímenes capitalistas bombardean con la noticia prefabricada e interesada de las violaciones en masa en la ciudad de Colonia, Alemania, en la pasada nochevieja, acusando de ellas a los refugiados musulmanes, pocos medios denuncian otras agresiones sexuales habituales y legales que no parecen importar tanto porque se realiza contra los inmigrantes que llegan al país huyendo de la situación de sus paises y, además, por ser contra las mujeres, doblemente explotadas en las sociedades patriarcales occidentales. 

Así, un periódico rumano editado en Alemania, Ziarul Romanescu, ha publicado que ”en los burdeles de la ciudad de Colonia "casi la mayoria" de las prostitutas son rumanas. Lo afirman los propios mafiosos que controlan los más conocidos burdeles de las grandes ciudades alemanas, como Colonia, al ser preguntados por los reporteros: "Ningún problema por aquí, todo está tranquilo, tenemos pocos clientes islámicos", "¿qué agresiones sexuales? Aquí no sabemos nada de algo así, podeís venir sin miedo, nuestras chicas son muy guapas, casi todas rumanas". 

 La "ola" de agresiones sexuales por parte de los "refugiados", versión vendida y amplificada por los medios, como forma de criminalizar a las personas que los tejemanejes criminales de la OTAN y Estados Unidos han obligado a escapar de su país, parece no afectar a las agresiones sexuales más cotidianas, y los prostíbulos de la ciudad siguen llenando los bolsillos de sus propietarios como si no hubiera pasado nada. Recientemente, el diario británico The Telegraph publicaba que en toda Alemania hay unas 400.000 prostitutas que satisfacen a más de 1 millón de clientes y enriquecen a un puñado de desalmados, con un beneficio económico que más quisieran para sí Porsche o Adidas. 

En realidad, una de las más tristes consecuencias de la imposición del capitalismo en Rumania es haber convertido a este pais en el mayor exportador de prostitutas de Europa del Este (ver Romanian sex workers most prevalent in EU), siendo Rumania el mayor proveedor de prostitutas de Europa. La mujer trabajadora rumana, que durante los años de Socialismo vivió un proceso de emancipación remarcable, que en muchos paises occidentales como España las mujeres ni siquiera imaginaban, han vuelto a sufrir tras la reinstauración del capitalismo una doble explotación, como trabajadoras y como mujeres. 

Y las menos afortunadas de entre las cientos de miles obligadas a huir de su país tras la destrucción metódica de la industria y el saqueo impune de la riqueza nacional, tras la imposición forzosa del capitalismo mediante la terapia de choque neoliberal, han terminado cayendo en las redes de mafias y en las garras de criminales muy lejos de poder conseguir el trabajo digno del que disfrutaron sus abuelas. 

 No es más que el despertar lógico del sueño capitalista, al que muchos inocentes rumanos y rumanas se lanzaron con los ojos cerrados tras el golpe de estado de 1989, y que de todas las PROSTITUTAS DE COLONIA la mayoría siguen siendo RUMANAS, como no puede ser de otra forma en un sistema que funciona y se reproduce en base a la explotación, por parte de unos pocos delincuentes, de la fuerza de trabajo, del cuerpo y de la dignidad del resto DE SERES HUMANOS, una cruel pesadilla. y LA PEOR DESGRACIA ES QUE ESTO OCURRE EN TODA ALEMANIA Y EN BUENA PARTE DE EUROPA.

Fuente:  Agencias  Prensa  PM  RMP  PI  PP  AIP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: