miércoles, 17 de junio de 2015

RUFIANES, MACUCOS Y CORRUPTOS EN EL PARLAMENTO CHILENO

El nuevo circo del parlamento chileno, dicen que realizarán una rendición de cuentas del Congreso chileno que creén ayudará a recuperar la confianza, el descontento y la credibilidad de estos macucos, rufianes y corruptos. El 75% del parlamento chilenos esta compuestos de parlamentarios corruptos, la gran mayoría de ellos proceden del llamado pinochetismo representado por la UDI y RN, además de mienbros de la ex llamada Concertación (DC-PPD).
El nuevo circo o rendición de cuentas que el Congreso chileno realizará por primera vez de manera institucional el próximo 21 de julio resulta especialmente oportuna dada la gran crisis de confianza en las instituciones que atraviesa el país, pero no es suficiente, aseguró el senador pinochetista Hernán Larraín a Sputnik Nóvosti. 

"No se trata de hacer un autoelogio, sino un análisis realista tanto de los logros y avances como de los errores, de lo que se debió haber hecho y no se hizo. El país está avanzando en temas de transparencia, pero todavía hay que avanzar a través de estos compromisos para poder recuperar esa confianza", explicó el presidente de la Comisión de ética del Senado en Chile. 

Para el pinochetista Larraín, quien valora positivamente esta nueva agenda de probidad y transparencia, la cuenta pública servirá para transmitir a los chilenos la verdadera realidad del Congreso, que en su opinión, "ni es tan mala como algunos piensan ni tan buena como uno quisiera". Sin embargo la opinión pública, los electores y el pueblo chileno tiene una pésima opinión de la autodenominada clase política, la que dicen carece de toda representatividad.
                            Algunos de los parlamentarios corruptos 

"Sin duda se dará a conocer lo que aporta realmente el Congreso al desarrollo político y social de Chile", indicó Larraín, miembro de la Unión Democrática Independiente y senador multimillonario desde 1994. El próximo 21 de julio está previsto que el presidente del Senado, Patricio Walker, y el de la Cámara de diputados, Marco Antonio Núñez, realicen esa autocrítica o pántomina en una actividad a la que han sido invitados la presidenta del país, Michelle Bachelet(tiene un hijo corrupto), ministros y embajadores, entre otras personalidades políticas.

Agencias Prensa  SM  PI  RMP  PM  AIP
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: