El estado terrorista de los Estados Unidos y sus títeres y lacayos de la OTAN, quieren desatar una guerra nuclear para poder establecer su propio nuevo orden mundial.
Para eso necesitan sacarse de encima a Rusia, Irán,Corea del Norte, China y otros países que no obedezcan las directrices del Imperio nazi fascista (EE.UU.).
De allí que lo más importantes desde el punto de vista de la seguridad internacional, es levantar las banderas de la lucha por la paz, amenazada por el eje anglosajón-israelí y sus lacayos de diversa estirpe.
La clase trabajadora mundial, los intelectuales, el mundo científico, los trabajadores del arte y la cultura, las fuerzas humanistas, progresistas, los grupos ecologistas, los movimientos y partidos de izquierda deben desplegar todas sus fuerzas por la lucha por la paz, para decir NO al totalitarismo que quieren imponer las fuerzas oscuras del planeta, NO a la desaparición del género humano de la faz de la tierra, la lucha por la paz y la sobrevivencia es tarea de hoy, pues mañana puede ser demasiado tarde.
Redacción de Mundo Press.
Agencias Prensa PM AIP PI RMP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario