martes, 25 de febrero de 2014
PARTIDARIOS DEL GOBIERNO INTERINO EN UCRANIA, DESATAN LA PERSECUCIÓN A LOS JUDÍOS
El portavoz de los rabinos de Ucrania Moshe Reuven Azman, pidió a los judíos de Kiev salir de la ciudad e incluso del país, si es posible, por temor a que los Judíos sean víctimas de la persecución, el caos y las incursiones criminales de la ultraderecha.
“Le dije a mi congregación de salir del centro de la ciudad o de la ciudad, y si es posible del país”, dijo el rabino Azman Maariv.”No quiero tentar a la suerte”, agregó, “pero hay constantes advertencias sobre las intenciones de atacar a las instituciones judías.”
Han cerrado las escuelas de la comunidad judía, y se han dirigió a la embajada de Israel para pedir protección. Según informa el periódico Azman. Edward Dolinsky, jefe de la organización que agrupa a Judios de Ucrania describió la situación en Kiev de muy grave, ”Se estableció contacto con el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, solicitando que nos ayuden con la seguridad de la comunidad.”
Los seguidores del nuevo gobierno transitorio apoyado por los EE.UU., la OTAN y la UE, han desatado la caza de brujas contra todos aquellos que se oponen a los nuevos gobernantes de facto, señalan diversa fuentes periodísticas internacionales.
Agencias Prensa PM AIP RMP LMO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario