sábado, 31 de agosto de 2013
EL ALBA Y UNASUR RECHAZAN UN INTERVENCIÓN EN SIRIA
En el mundo crece gradualmente la solidaridad con el pueblo sirio, ante los intentos del estado terrorista de los Estados Unidos y sus lacayos por desatar el genocidio en el país árabe.
Al respecto también se han manifestado entidades internacionales como la Unasur y el Alba, que agrupa a una serie de páises latinoamericanos, que condenan energícamente el baño de sangre que quieren desatar el eje anglosajón israelí y su lacayo francés.
El circo-show de los Estados Unidos tiene la misma plantilla utilizada con Irák, cuando se acuso a este país y Sadam Hussein de contar con armas de destrucción masiva, lo que posteriormente se convirtió en la gran mentira del Imperio genocida, cuando en realidad su verdadero objetivo era hacerse con el control de los pozos petróleros del país árabe.
En el caso de Siria el objetivo no es otro que tener el control geopólitico de la región, para luego desatar una agresión directa contra Irán. Siria no cuenta con grandes recursos energéticos como otros países árabes, pero sí pasan por su territorio canales de tubos energéticos para así simplificar su traslado por los puertos sirios, lo que por cierto es una fuente de ingresos importantes para Siria, pero que las grandes corporaciones americanas y francesas quieren tener bajo su absoluto control.
Pero los acontecimientos de Siria reflejan una vez más la gran obsesión y los intentos del eje anglasajón israelí por controlar el mundo y sus recursos naturales. Una vez alcanzado su objetivo con Siria e Irán, buscarán como crear las condiciones propicias para terminar desestabilizando a Rusia y China.
En este sentido el nazifascismo imperial compuesto por los Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel, buscarán además como terminar con el BRIC,la Uniós Europea,Unasur,Mercosur,Alba y todo organismo que nazcan independientemente de las políticas agresivas, criminales y genocidas de los Estados Unidos y sus países lacayos.
La crisis económica premeditada de la oligarquía capitalista mundial, creada por la Reserva Federal estadounidense y Wall Strett, tiene como objetivo crear las condiciones propicias que les permitan crear conflictos bélicos diversos,desestabilizar países no afines a sus políticas, montar nuevas dictaduras (Egipto) y crear un conflicto bélico mundial,el cual ellos ya creen tener ganado.
El eje anglosajón israelí estima que hay que eliminar a un poco más de la población mundial, para que ellos en el corto plazo puedan seguir sobreviviendo y dominando el planeta, para ello mienten e inventan todo aquello que este a su alcance para lograr sus objetivos nazifascista
Hoy a los pueblos del mundo y sus organizaciones sociales,los sindicatos, las fuerzas progresistas, humanistas, ecologistas y de izquierda no les queda otro camino que cerrar filas en la lucha por la Paz.
Los intelectuales del mundo, los técnicos, los científicos,los profesionales de diversas áreas, las entidades religiosas deben jugar un gran papel en el mundo por evitar el holocausto final a que nos quiere llevar el eje anglosajón israelí y sus lacayos de la OTAN y la Unión Europea.
Por Eduardo Andrade Bone
Agencia Indoamericana de Prensa AIP
Prensa Agencias AIP RMP PM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario