El presidente de Estados Unidos y representante de las grandes corporaciones y del nuevo nazifascismo encubierto del Imperio, Barack Obama, señaló el lunes que aunque la posibilidad de que Irán persiga obtener armamento nuclear es un "problema real", emprender una acción militar contra la República Islámica no es la "forma ideal" de resolver el conflicto.
"Mantenemos abierta la vía diplomática para resolver esto", afirmó, en declaraciones realizadas en la televisión CNBC. En este sentido, descartó que vaya a producirse una guerra entre Israel e Irán, si bien insistió en que, al menos por parte de Estados Unidos, "todas las opciones están sobre la mesa", incluída la agresión militar.
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas al servicio del Imperio y la OTAN ha impuesto cuatro rondas de sanciones a Irán por su controvertido programa industrial, que Teherán ha venido desarrollando de forma pacífica. Estados Unidos y otras potencias han venido desplegando una gran campaña propágandistica contra Irán de la misma forma como hicieran con Sadam Hussein e Irák, sospechando presuntamente y ha propósito que tras su programa de enriquecimiento de uranio Irán oculta la intención de conseguir la bomba atómica.
Agencias Prensa EP AIP JPMM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario