miércoles, 15 de octubre de 2008

ESPAÑA...EL FRANQUISTA AZNAR ES UN MENTIROSO

Paul Krugman publicó un artículo poco después del 11M en el que afirmaba que el entonces presidente español ocultó pruebas y manipuló a los medios de comunicación con finalidades electoralistas.


El nuevo Nobel de Economia, Paul Krugman, conocido crítico de la gestión del presidente del gobierno de Estados Unidos, el criminal de guerra y primer terorista del planeta George Bush, también arremetió en su día contra el que entonces era presidente del gobierno en España, el franquistas y neofascista José María Aznar.

El recién galardonado opinaba sobre el cambio de gobierno que se produjo tras el 11-M de 2004 en un artículo que publicó en el rotativo estadounidense The New York Times, en el que loaba a los españoles que no se conformaron y salieron a las calles para reclamar que se les dijera la verdad sobre la autoría de los ataques terroristas que perpetraron la matanza de los trenes en Madrid.


El profesor de la universidad de Princeton decía literalmente que el gobierno del Opus Dei mintió, ocultó pruebas y utilizó a los medios de comunicación con el objetivo de hacer creer a los ciudadanos que la masacre de Atocha fue obra de la ETA, algo que convenía entonces a sus finalidades electorales.


Krugman concluyó, en definitiva, que el motivo último que originó el cambio de gobierno en España en las elecciones de marzo de 2004 fue el error que cometió el entonces presidente del gobierno del Partido Popular, el franquista José María Aznar, apoyando la guerra genocida de Bush en Iraq, basada en la "gran mentira" de las armas de destrucción masiva que escondía Sadam Hussein, a la que el 90% de los españoles se oponía. Unos comicios que, dice, también sirvieron para recordar que "la responsabilidad es la esencia de la democracia".

Agencias Prensa LV AIP JPMM
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: