Ellos partieron de la Plaza Indoamérica, en las inmediaciones de la Universidad Central, su propósito era llegar a la embajada de los Estados Unidos, pero el cordón policial que se ubicó en la avenida Patria y 6 de Diciembre lo impidió.
Proponen el cierre temporal de la frontera nororiental, hasta que se esclarezcan los hechos y exigen a los organismos internaciones una sanción al Gobierno de Colombia.
Con las consignas y proclamas llegaron hasta la Plaza Grande, allí esperaban sumarse a la petición que un grupo de estudiantes del colegio Simón Bolívar le harían al vicepresidente Lenin Moreno.
Para Ángel Orna, del Frente Popular, lo que sucedió en el Ecuador, el ataque al grupo de rebeldes, es una clara agresión a nuestra soberanía.
Opina que en el caso ecuatoriano aunque se diga que no se quiere involucrar en el problema de Colombia ya se lo ha hecho, permitiendo a las tropas militares de los Estados Unidos en Manta.
Agencias LH AIP JPMM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario