miércoles, 30 de julio de 2014

EE.UU. EN BUSCA DE UNA GUERRA TERMONUCLEAR


Las nuevas sanciones contra Rusia anunciadas por el fürher Obama, también conocido como el "nuevo anticristo", junto a una parte de sus secuaces de la OTAN andan tras la busqueda de una conflagración mundial, como una forma de resolver sus graves problemas económicos internos, para luego ejercer un dominio y control total sobre el planeta. 

 Los acontecimientos ocurridos en Ucrania, reflejan claramente las intenciones del estado terrorista de los Estado Unidos para llevar a cabo sus siniestros planes. Pues los actuales gobernantes de Ucrania no pasan de ser unos títeres manejados, orientados y financiados por EE.UU. para crear las condiciones propicias y adecuadas para intervenir directamente en la región. 

Las nuevas y diversas sanciones impuestas por el nuevo Hitler, la feroz campaña mediática en contra de Vladimir Putin y Rusia, apuntan no hacia la distensión del conflicto que se vive en Ucrania, muy por el contrario, lo que se busca es seguir profundizando dicha crisis, buscan acorralar a Rusia y obtener la coyuntura propicia para justificar plenamente su intervención en dicho conflicto. 

Ucrania y los acontecimientos en oriente medio le vienen como "anillo al dedo" a los sicópatas y genocidas estadounidense y la Otan para exacerbar los animos y montar las provocaciones pertinentes que justifiquen su accionar guerrerista. La oligarquía estadounidense no solo busca un conflicto bélico a gran escala, también busca llevar a la quiebra a la económia de Rusia y de forma encubierta acertar determinados golpes al crecimiento económico de China. 

Su obsesión por controlar el mundo y sus recursos naturales e imponer un estado totalitario o nuevo orden mundial, apuntan en esa dirección. La crisis ucraniana, la agresión genocida de Israel al pueblo de Palestina, buscan una especie de "solución final " a los problemas de oriente medio. Hay que hacer desaparecer a los palestinos a cualquier precio, luego continuar con Siria, reestablecer el control sobre Irak, para luego agredir a Irán y ha todos aquellos que se le opongan a sus políticas neofascistas en el mundo. 

Como dicen algunos, la guerra económica y mediática ya ha comenzado, ahora solo falta ponerle la "guinda a la torta" y desatar una nueva guerra mundial, que ellos creen ya ganada. Ya no es una cuestión de una "guerra fría" más, ahora se trata del control total a ejercer sobre el planeta y sus recursos naturales. 

La elite de la elite del capitalismo mundial ha si lo estima. Más aún cuando algunos países o grupos de países deciden tomar distancia de las políticas hegemonicas del eje anglosajón-israelí y sus títeres de la Otan, la situación política y económica internacional tiende a agudizarse aún más, para culminar en una situación de insospechadas consecuencias, que podrían poner termino al mundo tal cual lo conocemos hoy, con la desaparición de una buena parte del genero humano. 

Eduardo Andrade Bone AIP 
Corresponsal de Prensa 

Agencias Prensa  AIP  PM  RMP  CHTV  PL  PV
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: