jueves, 19 de julio de 2018

MANIFESTANTES EN LA CASA BLANCA ACUSAN A TRUMP DE CORRUPTO

Miles de manifestantes protestan contra ‘corrupción’ de Trump.Una multitudinaria manifestación frente a la Casa Blanca en Washington, le mandó dos mensajes a Donald Trump: Estamos hartos, basta de corrupción y mentiras.
                        
Una multitud de manifestantes y activistas se congregaron frente a la Casa Blanca en una manifestación, en la que protestaron a favor de la democracia y contra la corrupción del presidente Trump. 

Hacen un llamado a proteger la investigación de Robert Mueller y garantizar que la posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia y otros delitos financieros se investiguen completamente sin interferencia. Legisladores fueron parte de la protesta, el senador Richard Blumenthal le dijo a HispanTV, que a su retorno de la cumbre con presidente ruso, Vladimir Putin, Trump le sigue mintiendo al país. 

La manifestación, también fue el marco del lanzamiento de una nueva iniciativa que busca construir un conjunto de normas orientadas a crear un sistema político que funcione para todos los estadounidenses, no solo para los poderosos. 

Alfredo Miranda, Washington Hsptv.

Agencias  Prensa  PM  RMP  PI HSPTV  AIP

No hay comentarios: