martes, 9 de mayo de 2017

ANONYMOUS Y LA GUERRA NUCLEAR

Anonymous alerta al mundo: Prepárense para una 3ª Guerra Mundial.El grupo Anonymous lanza un vídeo con una advertencia al mundo: prepárense para la III Guerra Mundial.
El escalofriante vídeo, difundido recientemente por el grupo de activistas, insta a la gente de todo el planeta a "prepararse" para la Tercera Guerra Mundial, mientras Estados Unidos y Corea del Norte continúan moviendo "piezas estratégicas" militares señalando una posible confrontación. 

"A diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, la batalla probablemente será feroz, brutal y rápida. También será globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico", advierte la voz robótica en el ominoso vídeo de seis minutos publicado el sábado en el canal de YouTube del grupo. 

Utilizando su característico personaje de Guy Fawkes, indican que todas las señales de una guerra están surgiendo en la península coreana y citan presuntas advertencias hechas por Japón y Corea del Sur sobre inminentes ataques nucleares por parte de Pyongyang para reafirmar su profecía. 

Anonymous argumenta que la prueba del misil balístico intercontinental Minuteman 3, realizada la semana pasada por orden del presidente estadounidense, Donald Trump, y la reciente advertencia de los funcionarios japoneses a los ciudadanos diciéndoles que se preparen para un posible ataque nuclear, señalan que todo dará lugar a un gran conflicto entre EE.UU. y Corea del Norte. 

A todo ello se suma China, que, según informes, ha instado a sus ciudadanos en Corea del Norte a regresar a sus hogares a medida que las tensiones continúan aumentando, sobre todo por el programa de armas nucleares de Pyongyang. El grupo insiste en que "esta es una verdadera guerra con verdaderas consecuencias globales", en la que se encuentran atrapadas tres superpotencias y otras naciones, que se verán obligadas a elegir bandos. 

“El ciudadano será el último en saberlo”, apostilla. Otro indicio infalible de que la guerra es inminente, conforme a Anonymous, son las recientes conversaciones entre Trump y el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, y el supuesto despliegue rotativo de más de 1000 soldados y una gran flota de aviones militares estadounidenses en Australia, un lugar estratégico en este supuesto conflicto, de acuerdo con Anonymous. 

Fuente:  Agencias  Prensa   PM  PI  HSPTV  YT  RMP  AIP
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: