Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

UCRANIA EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA

Un ministro de Ucrania dice que su país es el más corrupto de toda Europa.El ministro del Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania, Aivaras Abromávicius, considera que su país es el más corrupto de toda Europa. 


"Ucrania es el país más corrupto de Europa, y tenemos que lidiar con esto", declaró el ministro de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania, Aivaras Abromávicius, en una entrevista con AFP. 

El político también reconoció que su propio Ministerio de Desarrollo Económico es un "monstruo burocrático" que tiene que ser disuelto y cerrado. 

 En este sentido, la ministra de Finanzas Natalia Yaresko señaló en una entrevista con AFP que Kiev "quiere dejar atrás el pasado y reducir el papel del gobierno en la economía de forma radical". 

Ucrania se encuentra actualmente en una grave crisis política que afecta a su economía y al sector público. De hecho, el país está al borde del default, escribe RIA Novosti. La agencia afirma también que el gobierno ucraniano prevé una caída del PIB de un 5% en 2014. 

Agencias  Prensa  PI  RTV  PM  AIP RMP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: