Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

MARINE LE PEN: HAY QUE SALIRSE DE LA OTAN

Marine Le Pen: "Hay que salir de la OTAN por la indignación que causan las torturas de EE.UU."Las impactantes revelaciones de las técnicas de tortura de la CIA reveladas en un informe del Senado de EE.UU. dan a Francia una razón para salir de la OTAN, afirmó este sábado la líder del partido Frente Nacional, Marine Le Pen.


"Si realmente hay una indignación general por las torturas utilizadas por EE.UU, salgamos de la OTAN", dijo la legisladora nacionalista francesa Marine Le Pen en una entrevista en la emisora de radio Europe 1, y posteriormente repitió su declaración en su cuenta en Twitter. 

 Sin embargo, comentando unos días antes el informe sobre los abusos de la CIA, la diputada dijo que en ciertas circunstancias no condena tales prácticas. "Hay casos en los que una bomba hace tictac y queda una hora o dos, y 200 o 300 personas pueden morir. 

O en los que hay que hacer hablar a alguien", indicó. Recordamos que un informe difundido por el Senado describe las técnicas de tortura aplicadas a sospechosos de terrorismo por parte de la CIA durante el mandato del presidente George W. Bush tras el 11-S. 

Agencias  Prensa  RTV  AR  AIP  PM  RMP  PI
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: